Como Hacer un Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa

Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa

Los beneficios de poder tener en casa el ageLOC Galvanic Spa y hacerse un tratamiento facial o corporal, le da el poder de ser un experto en cuidados de spa y cuidar su cuerpo como si fuera a un centro de estética.

Pequeña inteligente y poderosa la ageLOC galvanic spa cuenta con cabezales ajustables e intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo, junto con los productos formulados especialmente por nuskin esta herramienta ayuda en la aplicación de los ingredientes clave en tu pie,l que significa una piel con mejor apariencia hoy día y en el futuro.
Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa

Para hacer un tratamiento facial necesitara:

El equipo ageLOC Galvanic Spa

ageLOC Geles faciales, pre-tratamiento y tratamiento

ageLOC Transformation

NaPCA Moisturizer

Gel de manos epoch, toallas faciales, tijeras y un espejo.

El Tratamiento Facial con ageLOC Spa Galvanic le ayudara  a mejorar la apariencia y el aspecto de su piel en minutos.


Los geles faciales ageLOC están formulados para trabajar junto con el ageLOC Galvanic Spa para dar energía a la piel facilitando que se sienta fresca y restaurar su aspecto de vitalidad natural y asi ayudar a mejorar su apariencia en general.

Además la línea ageLOC se basa en la ciencia del estudio del "anti-envejecimiento" para ayudar a preservar una apariencia linda y con mejor aspecto por mucho más tiempo.

Como hacer un tratamiento facial, o un cuidado de spa a si mismo, si lo vas a hacer por primera vez, es importante que trates  primero  la mitad de la cara para que puedas ver la diferencia entre el lado que recibió el producto y el que no.

Es importante comenzar con una cara limpia, se puede usar la limpiadora del sistema que se este usando a diario o usar la ageLOC Gentle Cleanse

Primero aplicar el gel de pre-tratamiento, cortar la punta con la tijera y aplicar sobre la yema de los dedos, luego aplicar generosamente en la mitad de cara y cuello, que se va a trabajar.

El gel de pre-tratamiento contiene extracto de caléndula, extracto de vainilla y algas marinas para suavizar y acondicionar la piel, pero también contiene ingredientes de limpieza. Los ingredientes de limpieza se unen con las impurezas en la piel dejándoles una carga negativa, en el segundo paso quitaremos esas impurezas al cambiar la galvanic a una carga positiva, usualmente se usa un vial para toda la cara.

Video Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa:



El uso de la galvanica puede mantener la entrega de otros ingredientes clave hasta 24 horas después del tratamiento, así que todo lo que se use después será recibido de mejor manera por la piel.

Después del uso del Galvanic Spa, es el momento perfecto para aplicar el ageLOC Future Serum u otros productos ageLOC. Los productos que se aplican con el Galvanic Spa estan especialmente formulados para ser usados junto con las corrientes galvanicas.

El ageLOC Future Serum entrega una máxima concentración de  ageLOC en la piel, con solo dos pequeñas porciones una en cada lado de la cara. Después puedes aplicar otro producto como el Tru Face Line Corrector o Tru Face Esence Ultra, finalmente es importante usar humectante, si es de mañana el ageLOC Radiant Day con protección solar y si es de noche el ageLOC Transformation Nigh

Como pudiste ver, tener resultados profesionales como en una estética, pero en la comodidad y conveniencia de tu casa no puede ser más fácil, para mejores resultados utiliza ageLOC Galvanic Spa  por lo menos 2 veces por semana  y ageLOC Transformation por la mañana y la noche todos los días.

Usa el ageLOC Galvanic Spa para una mejor apariencia hoy y en el futuro.

Mas de 130 millones de visitas a un centro de estetica y Spas en el 2010 en los Estados Unidos
Globalmente los Spas generan mas de $40 Billones de dolares en ganancias
El cliente promedio de Spas gasta alrededor de $143  la visita
Tratamientos similares en Spas van desde $100 a $400
El tratamiento facial de Nu Skin Galvanic Spa cuesta aproximadamente $6

Lleve el Spa a su Hogar con el ageLOC Galvanic Spa de Nu Skin