Tratamiento para el Acné - Nu Skin Clear Action - Galvanic Spa

Halaman

    Social Items

tratamiento para el acné - comedones - espinillas - Barros


Que es el Acné?


El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas de la piel, los poros en la piel conectan a través de un canal llamado folículo, con las glándulas sebáceas que están debajo de la piel, estas producen una sustancia aceitosa llamada sebo.  Este aceite transporta las células muertas, producto de la descamación natural de la piel, a la superficie, cuando este canal o folículo se obstruye, comienza aparecer un granos en la cara, barros, o espinillas.

La mayoría de los granos aparecen en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros, aunque pueden aparecer también en otras partes menos usuales, como nalgas y piernas.                           

Cómo se desarrolla el acné?


A veces, el sebo, las células muertas de la piel se agrupan en un poro. Las bacterias en el poro causan inflamación. Luego aparece un grano y comienza a crecer.

El acné es la enfermedad más común de la piel. Gente de todas las razas y edades sufren de acné. Pero es más común en adolescentes y adultos jóvenes. Se estima que el 85%  de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes de acné en algún momento. Y algunas todavía a los 40 y 50, (acné adulto).

Sin tratamiento el acné puede dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida, que pueden afectar la autoestima.                    

Causas del acné


Existen varias causas que originan un proceso de acne, pero tres son las principales y determinantes en un proceso de acne:

  •  El factor hereditario. Si sus padres tuvieron acné, probablemente usted tambien lo tendra.
  •  Disfunciones hormonales, en las mujeres por sobreproducción de andrógenos y trastornos de la menstruación.
  •  Contaminación bacteriana principalmente del  “propionibacterium acnes”.                        

Factores que contribuyen al acné:


  • Factores psicológicos, la ansiedad, el estrés y algunos traumas psíquicos pueden desencadenar un exceso de producción de sebo.
  • En algunos casos factores dietéticos. Parece más influyente una mala digestión que el alimento en sí.
  • Pero si consumimos demasiada grasa se puede ver reflejado en nuestro cuerpo, el exceso de grasa contribuye con la aparición de espinillas, puntos blancos o negros. Lo que nos estaría advirtiendo para que mejoremos nuestra dieta.¡
  • Cosméticos, productos que contengan sustancias comedogénicas tales como los aceites minerales y algunos colorantes. Tratar de evitar los maquillajes líquidos que contengan aceites minerales. Se puede hacer la prueba disolviendo en un pequeña cantidad de agua unas gotas del maquillaje, si no se disuelve completamente, es probable que contenga aceites minerales. (recomendamos maquillajes nuskin, totalmente hipoalergénicos y sin aceites minerales)
  • Medicamentos, tales como hormonales, corticosteroides, tranquilizantes, vitamina B12 y B6.

Proceso del acné


Las glándulas sebáceas, que producen grasa y desembocan en el mismo folículo del pelo, generan más secreción de la que la piel es capaz de eliminar por descamación, de tal forma que se producen tapones de grasa en los folículos pilosos (comedones). Estos producen lesiones no inflamatorias.

Al mismo tiempo hay un exceso de producción de sebo, con aumento del tamaño de la glándula sebácea. Cuando la superficie del tapón se oscurece se forman los puntos negros o espinillas.

Cuando empiezan a salir puntos negros, algunas espinillas, es como una manera de que nos están dando una alerta, nuestro cuerpo de que algo está funcionando mal y está acumulando muchas toxinas, de repente empiezan aparecer en el cuerpo en la parte de la espalda, en el rostro en los brazos, en este tipo de situaciones ya es momento de utilizar algún tipo de tratamiento, o cambio en la dieta para evitar los daños en la piel, que en algunos casos pueden dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida.  

El sistema Clear Action se va a utilizar siempre que no se esté utilizando o combinando con cualquier otro sistema. Hay que comenzar  a usarlo gradualmente, empezando por la espuma, no se debe sentir ni ardor ni comezon ni resequedad, solo una sensación de burbujeo que indica que está desbloqueando los poros de la piel. Luego si se siente bien puede empezar a utilizar el tratamiento.

Hay situaciones extremas en las que no se puede utilizar este sistema, cuando ya existe un acné demasiado severo, con heridas, laceraciones, deformación en la piel, estos casos extremos deben de ser tratados clínica y médicamente por un especialista.

El tratamiento del acné


El sistema clear action se puede comenzar a utilizar a partir de la adolescencia, a partir de los 14 – 15 años.
El sistema va desde adolescentes hasta adultos (acné adulto), el acné sin tratamiento puede dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida que pueden afectar también la autoestima, si ya se tiene cierto control sobre el acné sería bueno reforzarlo con el sistema Clear Action, para que definitivamente ya no vuelvan a aparecer  más brotes.

El sistema clear action está diseñado también para casos especiales, personas que presentaron acné en el pasado o actualmente, y para evitar en el futuro que vuelvan a sufrir de este problema.

Tratamiento cosmético avanzado para pieles propensas al acné. - Nu Skin Clear Action 

 

Nu Skin Clear Action se enfoca no solo en las imperfecciones de las espinillas presentes. Es un sistema total que funciona sobre las cicatrices del pasado así como las del presente,  asegurando que la piel se vea limpia ahora y en el futuro, con el uso diario del sistema.

Combina su tecnología patentada contra el acné con ingredientes avanzados que hacen que la piel se vuelva más resistente y ayuda a reducir las señales del pasado, manchas, textura dispareja y opacidad en la piel..    

Beneficios

 

Usa tecnología patentada para mejorar el aspecto de la piel y disminuir variaciones en la textura y reducir las marcas que han quedado por imperfecciones anteriores.

Mantiene la piel libre de acumulacion de grasa e impurezas, evitando que se formen nuevos comedones.

Demostrado clinicamente que previene la formación de comedones.

Tratamiento para el Acné - Antes y DespuesTratamiento para el Acné - Antes y Despues


 

 

 

 

 

 

Nu skin Clear Action Foaming Cleanser - Crema limpiadora

 

Para pieles grasas y con impurezas que causan imperfecciones, evitando que se formen puntos negros.
Está formulado para hacer una espuma que limpia los poros profundamente. Contiene ácido salicílico. Beta hidroxiácido que penetra a los poros para eliminar los comedones.                      

Nu Skin Clear Action Toner - Tonificador Facial

 

Calma la piel sensible y propensa al acné, regulando la cantidad de grasa sobre la piel, favoreciendo un cutis fresco y saludable. Se dirige a los efectos del pasado de la piel propensa a brotes de acné.

Contiene:

Extracto de Regaliz. Calma la piel y reduce el enrojecimiento. El PCA de zinc reduce y controla los niveles de sebo, evitando los futuros granos en la cara. Y un compuesto especial de vitaminas C y E que devuelve los niveles normales de antioxidantes en la piel.                                        

Nu Skin Clear Action Day Treatment - Tratamiento de dia

 

Disminuye el aspecto de las imperfecciones y manifestaciones de los estresores cotidianos de la piel.
Es un producto que se dirige a las necesidades presentes de la piel propensa a brotes de acné.
Contiene Acido Salicilico y acido mandelico, un beta hidroxiácido liposoluble que penetra a los poros para eliminar los comedones. Extracto de té blanco un antioxidante muy poderoso, que devuelve a la piel su natural resistencia.                               

Nu Skin Clear Action Night Treatment – Tratamiento de Noche

 

Disminuye las señales dejadas por anteriores brotes de acné, mientras duerme. Uniforma y reduce las variaciones en el tono de la piel. Mejora la textura desigual y decoloración asociada con erupciones del pasado. Se dirige a las señales del pasado de la piel propensa a brotes de acné. Contiene Ácido Alfa Lipoico patentado, disminuye la textura desigual y decoloración dejada por antiguos granos en la cara.                                                                         .
                  

Se recomienda limitar la exposición solar mientras se usan los productos, y usar un protector solar .

tratamiento para el acné - Clear Action

Video Tratamiento para el Acné - Nu Skin Clear Action 

 



Para Comprar el Tratamiento para el Acné - Clear Action
Consultar a través del Formulario de Contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO


Comprar Galvanic Spa 

 

Tratamiento Corporal ageLOC Galvanic Body Spa

 

 Tratamiento Facial Parte I

 

Tratamiento Facial Parte II 

Tratamiento para el Acné - Nu Skin Clear Action

tratamiento para el acné - comedones - espinillas - Barros


Que es el Acné?


El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas de la piel, los poros en la piel conectan a través de un canal llamado folículo, con las glándulas sebáceas que están debajo de la piel, estas producen una sustancia aceitosa llamada sebo.  Este aceite transporta las células muertas, producto de la descamación natural de la piel, a la superficie, cuando este canal o folículo se obstruye, comienza aparecer un granos en la cara, barros, o espinillas.

La mayoría de los granos aparecen en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros, aunque pueden aparecer también en otras partes menos usuales, como nalgas y piernas.                           

Cómo se desarrolla el acné?


A veces, el sebo, las células muertas de la piel se agrupan en un poro. Las bacterias en el poro causan inflamación. Luego aparece un grano y comienza a crecer.

El acné es la enfermedad más común de la piel. Gente de todas las razas y edades sufren de acné. Pero es más común en adolescentes y adultos jóvenes. Se estima que el 85%  de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes de acné en algún momento. Y algunas todavía a los 40 y 50, (acné adulto).

Sin tratamiento el acné puede dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida, que pueden afectar la autoestima.                    

Causas del acné


Existen varias causas que originan un proceso de acne, pero tres son las principales y determinantes en un proceso de acne:

  •  El factor hereditario. Si sus padres tuvieron acné, probablemente usted tambien lo tendra.
  •  Disfunciones hormonales, en las mujeres por sobreproducción de andrógenos y trastornos de la menstruación.
  •  Contaminación bacteriana principalmente del  “propionibacterium acnes”.                        

Factores que contribuyen al acné:


  • Factores psicológicos, la ansiedad, el estrés y algunos traumas psíquicos pueden desencadenar un exceso de producción de sebo.
  • En algunos casos factores dietéticos. Parece más influyente una mala digestión que el alimento en sí.
  • Pero si consumimos demasiada grasa se puede ver reflejado en nuestro cuerpo, el exceso de grasa contribuye con la aparición de espinillas, puntos blancos o negros. Lo que nos estaría advirtiendo para que mejoremos nuestra dieta.¡
  • Cosméticos, productos que contengan sustancias comedogénicas tales como los aceites minerales y algunos colorantes. Tratar de evitar los maquillajes líquidos que contengan aceites minerales. Se puede hacer la prueba disolviendo en un pequeña cantidad de agua unas gotas del maquillaje, si no se disuelve completamente, es probable que contenga aceites minerales. (recomendamos maquillajes nuskin, totalmente hipoalergénicos y sin aceites minerales)
  • Medicamentos, tales como hormonales, corticosteroides, tranquilizantes, vitamina B12 y B6.

Proceso del acné


Las glándulas sebáceas, que producen grasa y desembocan en el mismo folículo del pelo, generan más secreción de la que la piel es capaz de eliminar por descamación, de tal forma que se producen tapones de grasa en los folículos pilosos (comedones). Estos producen lesiones no inflamatorias.

Al mismo tiempo hay un exceso de producción de sebo, con aumento del tamaño de la glándula sebácea. Cuando la superficie del tapón se oscurece se forman los puntos negros o espinillas.

Cuando empiezan a salir puntos negros, algunas espinillas, es como una manera de que nos están dando una alerta, nuestro cuerpo de que algo está funcionando mal y está acumulando muchas toxinas, de repente empiezan aparecer en el cuerpo en la parte de la espalda, en el rostro en los brazos, en este tipo de situaciones ya es momento de utilizar algún tipo de tratamiento, o cambio en la dieta para evitar los daños en la piel, que en algunos casos pueden dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida.  

El sistema Clear Action se va a utilizar siempre que no se esté utilizando o combinando con cualquier otro sistema. Hay que comenzar  a usarlo gradualmente, empezando por la espuma, no se debe sentir ni ardor ni comezon ni resequedad, solo una sensación de burbujeo que indica que está desbloqueando los poros de la piel. Luego si se siente bien puede empezar a utilizar el tratamiento.

Hay situaciones extremas en las que no se puede utilizar este sistema, cuando ya existe un acné demasiado severo, con heridas, laceraciones, deformación en la piel, estos casos extremos deben de ser tratados clínica y médicamente por un especialista.

El tratamiento del acné


El sistema clear action se puede comenzar a utilizar a partir de la adolescencia, a partir de los 14 – 15 años.
El sistema va desde adolescentes hasta adultos (acné adulto), el acné sin tratamiento puede dejar manchas en la piel, o cicatrices para toda la vida que pueden afectar también la autoestima, si ya se tiene cierto control sobre el acné sería bueno reforzarlo con el sistema Clear Action, para que definitivamente ya no vuelvan a aparecer  más brotes.

El sistema clear action está diseñado también para casos especiales, personas que presentaron acné en el pasado o actualmente, y para evitar en el futuro que vuelvan a sufrir de este problema.

Tratamiento cosmético avanzado para pieles propensas al acné. - Nu Skin Clear Action 

 

Nu Skin Clear Action se enfoca no solo en las imperfecciones de las espinillas presentes. Es un sistema total que funciona sobre las cicatrices del pasado así como las del presente,  asegurando que la piel se vea limpia ahora y en el futuro, con el uso diario del sistema.

Combina su tecnología patentada contra el acné con ingredientes avanzados que hacen que la piel se vuelva más resistente y ayuda a reducir las señales del pasado, manchas, textura dispareja y opacidad en la piel..    

Beneficios

 

Usa tecnología patentada para mejorar el aspecto de la piel y disminuir variaciones en la textura y reducir las marcas que han quedado por imperfecciones anteriores.

Mantiene la piel libre de acumulacion de grasa e impurezas, evitando que se formen nuevos comedones.

Demostrado clinicamente que previene la formación de comedones.

Tratamiento para el Acné - Antes y DespuesTratamiento para el Acné - Antes y Despues


 

 

 

 

 

 

Nu skin Clear Action Foaming Cleanser - Crema limpiadora

 

Para pieles grasas y con impurezas que causan imperfecciones, evitando que se formen puntos negros.
Está formulado para hacer una espuma que limpia los poros profundamente. Contiene ácido salicílico. Beta hidroxiácido que penetra a los poros para eliminar los comedones.                      

Nu Skin Clear Action Toner - Tonificador Facial

 

Calma la piel sensible y propensa al acné, regulando la cantidad de grasa sobre la piel, favoreciendo un cutis fresco y saludable. Se dirige a los efectos del pasado de la piel propensa a brotes de acné.

Contiene:

Extracto de Regaliz. Calma la piel y reduce el enrojecimiento. El PCA de zinc reduce y controla los niveles de sebo, evitando los futuros granos en la cara. Y un compuesto especial de vitaminas C y E que devuelve los niveles normales de antioxidantes en la piel.                                        

Nu Skin Clear Action Day Treatment - Tratamiento de dia

 

Disminuye el aspecto de las imperfecciones y manifestaciones de los estresores cotidianos de la piel.
Es un producto que se dirige a las necesidades presentes de la piel propensa a brotes de acné.
Contiene Acido Salicilico y acido mandelico, un beta hidroxiácido liposoluble que penetra a los poros para eliminar los comedones. Extracto de té blanco un antioxidante muy poderoso, que devuelve a la piel su natural resistencia.                               

Nu Skin Clear Action Night Treatment – Tratamiento de Noche

 

Disminuye las señales dejadas por anteriores brotes de acné, mientras duerme. Uniforma y reduce las variaciones en el tono de la piel. Mejora la textura desigual y decoloración asociada con erupciones del pasado. Se dirige a las señales del pasado de la piel propensa a brotes de acné. Contiene Ácido Alfa Lipoico patentado, disminuye la textura desigual y decoloración dejada por antiguos granos en la cara.                                                                         .
                  

Se recomienda limitar la exposición solar mientras se usan los productos, y usar un protector solar .

tratamiento para el acné - Clear Action

Video Tratamiento para el Acné - Nu Skin Clear Action 

 



Para Comprar el Tratamiento para el Acné - Clear Action
Consultar a través del Formulario de Contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO


Comprar Galvanic Spa 

 

Tratamiento Corporal ageLOC Galvanic Body Spa

 

 Tratamiento Facial Parte I

 

Tratamiento Facial Parte II