Preguntas Frecuentes

Galvanic Spa System II
Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el instrumento Galvanic Spa System II?

Los tratamientos con el Galvanic Spa System II usan el principio básico de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, como los polos magnéticos de los imanes. Los productos están formulados para contener ingredientes clave que llevan una carga positiva o negativa. El instrumento también está programado para llevar la misma carga que el producto. Al repelerse las cargas iguales, el producto se “empuja” dentro de la piel facilitando la penetración de los ingredientes clave.

¿En qué se diferencia el Galvanic Spa System II de la competencia?

El Galvanic Spa System II tiene varias funciones que lo distinguen, incluyendo:
a) Corrientes auto-ajustables patentadas
b) Conductores intercambiables patentados
c) Temporización flexible
d) El usuario puede seleccionar la polaridad
e) Una alternativa asequible a los tratamientos de balneario
f) Comodidad – usar en casa
g) Mejor penetración de los ingredientes clave

¿Puedo usar el Galvanic Spa System II con otros productos Nu Skin?

El Galvanic Spa System II puede ser usado con productos que han sido formulados para llevar una carga eléctrica:
Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels, Tru Face Line Corrector, Galvanic Spa Body Shaping Gel y Nutriol Hair Fitness Treatment.
Estos productos han sido formulados específicamente para ser usados con el Galvanic Spa System II.
Además, Nu Skin tiene un descubrimiento pendiente de patente, basado en una investigación cuidadosamente controlada, que revela que los tratamientos galvánicos de cinco minutos o más pueden mejorar la penetración de ciertos ingredientes activos en un 70% o más durante un plazo de hasta 24 horas después del tratamiento, incluyendo ingredientes activos contenidos en los productos avanzados antiedad que se apliquen posteriormente.

¿Tienen todos los productos de Nu Skin una carga eléctrica?

No todos los productos desarrollados por Nu Skin tienen una carga. Solamente los productos recomendados para el Galvanic Spa System II tienen ingredientes cargados formulados especialmente. Estos productos incluyen los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels, Tru Face Line Corrector, Galvanic Spa Body Shaping Gel y Nutriol Hair Fitness Treatment.

¿Qué diferencias hay entre los cuatro tratamientos de Galvanic Spa?

Los geles faciales Galvanic Spa Facial Gels funcionan con el conductor facial y el instrumento, para sacar los desechos que quitan el brillo de la piel y permitir que respiren los poros. También aportan nutrientes beneficiosos que alivian y calman la piel, aportan energía celular y facilitan que ésta se recupere del estrés. Usted tendrá un aspecto visiblemente más joven y se sentirá vibrante y revitalizado/a.
El corrector de líneas Tru Face Line Corrector funciona con el conductor para zonas de enfoque del Galvanic Spa, ayudando a absorber con mayor eficacia y mejorar la penetración de péptidos pro-colágeno que envían señales a las células productoras de colágeno para revertir el envejecimiento.
El gel para darle forma al cuerpo Body Shaping Gel funciona junto con el conductor corporal del Galvanic Spa centrándose en las acumulaciones de grasa y toxinas, minimizando y alisando el aspecto de la celulitis para lograr un cuerpo más firme y tonificado.
El tratamiento para el cabello Nutriol Hair Fitness Treatment funciona con el conductor para el cuero cabelludo del Galvanic Spa, para facilitar el transporte de ingredientes clave al cuero cabelludo, favoreciendo así que haya un cabello saludable y abundante.

¿Qué diferencia hay entre el Galvanic Spa Pre-Treatment Facial Gel y
el Treatment Facial Gel?

Los geles de Pre-tratamiento y Tratamiento han sido formulados específicamente con varios ingredientes beneficiosos para la piel, para ayudar a concentrar la energía celular, facilitar la recuperación del estrés y rejuvenecer la piel.

El Pre-Treatment Gel contiene extractos de caléndula, alga kelp y vainilla para aliviar y acondicionar la piel, junto con TEA cocolil-glutamato que purifica la piel. Estos ingredientes clave ayudan a eliminar las impurezas para que los poros puedan respirar.

El Treatment Gel contiene arginina, un aminoácido que ayuda a la piel a recuperarse del estrés, y magnesio para fomentar la energía celular; Ademas de la tecnología exclusiva ageLOC, pendiente de PATENTE, de Nu Skin que ayuda a ralentizar la producción de radicales libres en su origen, en la epidermis – ayudándole a controlar el futuro de su piel.

Estos ingredientes clave ayudan a reanimar, vigorizar y retrasar el envejecimiento de la piel. Ambos productos trabajan sinérgicamente con el instrumento Galvanic Spa y los conductores faciales.

¿Cómo funciona el Galvanic Spa System II con los
tratamientos faciales de Galvanic Spa?

El tratamiento facial con el Galvanic Spa funciona en dos etapas:
con el Galvanic Spa Pre-Treatment Facial Gel y el Galvanic Spa
Treatment Facial Gel.

Durante la primera etapa, tanto el gel de pre-tratamiento como el instrumento galvánico tienen una carga negativa. Puesto que las cargas iguales se repelen mutuamente, la carga negativa del instrumento galvánico repele o empuja el gel de pre-tratamiento dentro de la piel. El gel de pre-tratamiento contiene ingredientes que alivian, calman y purifican la piel.
Los ingredientes purificadores se unen a las impurezas de la piel, haciendo que estas tengan una carga negativa.

Durante la segunda etapa, tanto el gel de tratamiento como el instrumento galvánico tienen una carga positiva. Estas cargas positivas se repelen mutuamente, ayudando a que el gel de tratamiento penetre en la piel. El Gel de Tratamiento contiene ingredientes que ayudan a que la piel se recupere del estrés y fomentan la energía celular. El instrumento galvánico con una carga positiva también atrae las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pretratamiento, extrayéndolas, para otorgarle a la piel un aspecto más fresco y vibrante.

¿Con qué frecuencia debería hacerme los tratamientos faciales de Galvanic Spa?

Se recomienda usar los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels hasta tres veces por semana. Es importante usar el contenido íntegro de cada vial en cada sesión de tratamiento con el Galvanic Spa.

¿Qué hace el Dermatic Effects?

Dermatic Effects contiene ingredientes que ayudan a estimular la descomposición de la grasa y evita que su cuerpo produzca grasa. Recomendamos usar este producto después de hacer un tratamiento con el Galvanic Spa Body Shaping Gel y a diario para mantener y mejorar los beneficios de su tratamiento.

¿En qué orden se deben usar los productos, si alguien utiliza el Galvanic Spa System II, el Nu Skin 180° System y productos de tratamiento?

▪ Paso 1: Limpiar
180° Face Wash o Nutricentials Cleanser

▪ Paso 2: Tonificar
180° Skin Mist, Tru Face Priming Solution o tónico de su
elección (si está usted usando Tru Face Priming Solution
además del 180° System, úselo antes del 180° Skin Mist)

▪ Paso 3: Tratar
1. Galvánico con geles faciales
2. Galvánico con Tru Face™ Line Corrector
3. 180° Cell Renewal Fluid
4. Otros productos de tratamiento
5. Tru Face Essence Ultra (producto de tratamiento final)

▪ Paso 4: Hidratar
180° UV Block Hydrator AM o 180° Night Complex PM, o la hidratante de su elección

Mientras uso el Galvanic Spa System II,
¿puedo usar también otros productos Nu Skin?

Sí, el Galvanic Spa System está diseñado para usarlo además de su régimen de cuidado de la piel habitual. Simplemente use cualquier limpiador y tónico de Nu Skin antes del tratamiento de Galvanic Spa y luego prosiga con su régimen habitual de cuidado de la piel Nu Skin.

¿Se ven mejores resultados con el Galvanic Spa si se pasa más tiempo durante cada aplicación?

No hemos estudiado la eficacia de usar el Galvanic Spa más tiempo de lo indicado. Usar el Galvanic Spa del modo indicado en las instrucciones ofrecerá los resultados deseados.

¿Es dos tratamientos por semana el máximo o se pueden hacer más a menudo?

Nuestra recomendación actual es usar los geles de tratamiento del Galvanic Spa hasta un máximo de tres veces por semana.

No siento nada cuando uso el Galvanic Spa System II. ¿Estoy haciendo algo mal?

Durante el tratamiento galvánico, la mayoría de la gente no siente nada. Los geles especialmente formulados ayudan a conducir la corriente galvánica y asegurarse de que penetra en la piel sin producir molestias. El instrumento galvánico pitará cada 20 segundos y usted verá 3 flechas en la pantalla LCD que indican que está funcionando. Aunque puede que usted no lo sienta, el instrumento está funcionando para aportar ingredientes beneficiosos junto con la corriente galvánica para revitalizar, rejuvenecer y aumentar la belleza de su piel.

¿Por qué tengo que poner una mano en el cuerpo de la persona que recibe el tratamiento galvánico?

Las corrientes galvánicas son una corriente eléctrica directa. Necesitan un circuito cerrado para funcionar correctamente:
es por esto que el individuo debe tocar al voluntario/a al hacerle un tratamiento de media cara. Si el circuito no está cerrado (el/la voluntario/a no está siendo tocado/a durante el tratamiento), la corriente no podrá pasar por el individuo. Esto es similar a la tira de luces en un árbol de Navidad: si una se apaga, la tira entera no funciona.

Al usar el Galvanic Spa System II, ¿cuál es la mejor técnica?

Como compañía, no hemos estudiado diferentes tipos de movimiento para determinar cuál funciona mejor. Nuestros distribuidores han observado que la mejor técnica es mover el Galvanic Spa™ System II por la cara en movimientos ascendentes y hacia afuera, lentamente y con suavidad, a lo largo del contorno muscular de la cara. Conviene ejercer algo de presión, pero nunca tanto como para tirar de la piel. Al trabajar en la zona del contorno de ojos, comience bajo el ojo y luego siga el contorno muscular desplazándose hacia arriba alrededor del ojo y manténgase justo debajo de la ceja durante unos pocos segundos. Masajee suavemente por encima del ojo y luego vuelva a bajar por debajo del mismo. Repita este movimiento varias veces y luego pase tiempo en la cara y cuello. Evite acercarse demasiado al ojo en sí. Recomendamos simplemente seguir la estructura ósea alrededor del ojo.

Hay diferentes maneras de utilizar el instrumento. A algunos les gusta masajear en movimientos circulares desplazándose desde la zona de la nariz hacia las orejas, mientras que otros prefieren mover el instrumento hacia arriba y afuera. Experimente con el instrumento hasta encontrar qué le resulta cómodo a usted. Tan solo asegúrese de masajear suavemente toda la superficie de piel que está cubierta con el gel.

¿Con cuánta fuerza debo apretar el instrumento Galvanic Spa System II?

Usted debería ejercer suficiente presión como para mantener un contacto constante con la piel pero nunca tirar de ella, para asegurarse de que se sienta cómodo/a durante el tratamiento.

¿Puedo usar medio vial de Galvanic Spa Pre-Treatment o Treatment Facial Gel para demostraciones de media cara y guardar el resto para otro día?

Los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels fueron envasados específicamente para aportar una cantidad eficaz para una sesión galvánica. No recomendamos guardar restos no usados de los geles faciales para usarlos más adelante. Guardar viales de geles abiertos puede ocasionar serios problemas relacionados con la seguridad y eficiencia del producto.
Además, el ingrediente activo de los geles puede quedar neutralizado u oxidado en un vial abierto, haciendo que los geles pierdan eficacia en sus tratamientos galvánicos previstos. Si la piel absorbe el gel de pre-tratamiento o tratamiento y el instrumento galvánico empieza a tirar de la piel, usted debería aplicar la otra mitad del gel antes de aplicar el spray NaPCA Moisture Mist a la piel. Si usted ya ha usado todo el gel de pre-tratamiento o tratamiento, puede entonces vaporizar la piel con el NaPCA Moisture Mist.

¿Tengo que quitar los restos de los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels después del tratamiento?

Sí, retire o enjuague cualquier resto de gel con una toalla o agua y aplique luego el tónico de Nu Skin® de su elección.

¿Puedo usar parte de una botella de Nutriol Hair Fitness Treatment y guardar el resto para otro tratamiento?

Cada botella es una aplicación de dosis única y debería ser usada rápidamente después de liberar la fase en polvo dentro de la solución. Tire cualquier resto del producto. Recomendamos usar una botella de Nutriol Hair Fitness Treatment un día sí y otro no durante las primeras ocho semanas y luego dos botellas por semana las siguientes cuatro semanas.

¿Se puede usar el Galvanic Spa System II sin los geles?

El Galvanic Spa System II es un aparato que fue diseñado para ayudar a la penetración de productos activos en la piel.
Debería utilizarse en conjunto con productos específicamente formulados. No hemos realizado pruebas acerca del uso del aparato sin las formulaciones de cuidado de la piel con carga eléctrica, de modo que no podemos hacer comentarios acerca de la seguridad.

¿Ayuda el Galvanic Spa System II con los granos?

Los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels no deberían causar problemas adicionales en individuos con granos. Para tratar los granos y evitar futuros problemas, recomendamos el Nu Skin Clear Action System.

¿Cuáles son los beneficios del Galvanic Spa System II?

El Galvanic Spa System II ofrece características y ventajas clave para un tratamiento de balneario en la comodidad de su propio hogar. Estas ventajas y características se detallan a continuación:
- Un Nu Skin Galvanic Spa System II le permite recibir tratamientos profesionales de balneario en la comodidad de su propio hogar – no hace falta pedir cita previa.
- Un tratamiento con el Galvanic Spa puede mejorar la penetración de ciertos ingredientes clave durante 24 horas.
- El Galvanic Spa System II trabaja con productos formulados para facilitar el transporte de ingredientes clave para una prestación óptima.
- El Galvanic Spa System II consiste en un instrumento patentado, con marca registrada, con cuatro conductores intercambiables:
• Conductor para el rostro - este conductor plano ofrece un mejor contacto con la piel, al tiempo que añade la flexibilidad de poderse intercambiar con otros conductores para tratamientos diferentes.
• Conductor para zonas de enfoque – este cabezal conductor utiliza un nodo de tratamiento plano, liso, con forma de óvalo que centraliza la superficie de contacto. Este nodo ofrece un mejor contacto con la piel y zonas angulares y de difícil acceso de la cara. También ayuda a aplicar un tratamiento más concentrado.
• Conductor corporal – tres nodos redondeados maximizan la superficie de contacto para una cobertura más ancha y una mejor acción masajeadora.
• Conductor para el cuero cabelludo – este conductor con forma de peine resulta fácil de pasar por el pelo, manteniendo el crucial contacto entre el conductor y el cuero cabelludo.
- Baterías reemplazables – elimine los cables, adaptadores y la dependencia de tomas eléctricas.
- Polaridad seleccionable por el usuario – aumenta el número de productos que se pueden usar con el Galvanic Spa System II.
- Temporización flexible de los programas – se adapta a una amplia gama de
aplicaciones: Tratamientos de cara, zona específica, cuerpo y cuero cabelludo.
- Puntos de contacto manual prácticos para el usuario – la mano se mantiene en una posición natural y cómoda.
- Se ajusta automáticamente a su piel – aporta la cantidad correcta de corriente para el tratamiento más eficaz.

¿Con cuánta rapidez puedo esperar observar una diferencia en mi piel usando el Galvanic Spa System II?

La mayoría de los individuos puede ver y sentir una diferencia inmediatamente después de usar el Galvanic Spa System II con los geles faciales. Basado en nuestros estudios clínicos, los participantes pudieron ver resultados con el Galvanic Spa System II usado junto con el Tru Face Line Corrector y el Body Shaping Gel en el plazo de dos y cuatro semanas respectivamente. Muchas personas observan que su pelo tiene un aspecto más brillante y saludable al cabo de una semana de usar el Nutriol Hair Fitness con el Galvanic Spa System II. Los resultados con cada uno de los productos Galvanic Spa se vuelven más visibles a medida que usted continúa usando el Galvanic Spa System II según lo indicado.

¿El instrumento y productos del Galvanic Spa System II ayudan a aumentar la firmeza de la piel?

El Galvanic Spa System II es una herramienta para rejuvenecer la piel.
Funciona vigorizando la epidermis y dermis con corriente galvánica personalizada (que no excede los 375 microamperios) y una “suave acción masajeadora”.
En los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels, los extractos de caléndula, alga kelp y vainilla alivian y acondicionan la piel durante el ciclo limpiador, y la arginina, rosa, madera de sándalo y jazmín rejuvenecen y restauran la piel estresada durante el ciclo de tratamiento. Recomendamos aplicar Tru Face Essence Ultra después de su tratamiento con el Galvanic Spa. Este serum científicamente avanzado está diseñado para fomentar un aumento en la producción de la elastina para obtener un aspecto más firme y moldeado.

¿Qué metal es el que se usa en el Galvanic Spa System II?

Los conductores están hechos de cromo y cobre. El material del conductor es ABS electrocromado. (ABS son las siglas de Acrilonitrilo Butadieno Estireno).

¿Cómo cambio los cabezales conductores?

Para desacoplar un conductor: Con la mano libre puesta sobre el conductor que va a liberar, sostenga el instrumento con el panel de activación cromado hacia usted y presione el botón gris firmemente con el pulgar hasta que el conductor se suelte del instrumento.
Para acoplar un conductor: Sostenga el instrumento con la cara de la pantalla hacia arriba y sostenga el conductor con el indicador de posición (un pequeño pliegue) hacia usted. Presione firmemente para que el conductor quede enganchado en su sitio, haciendo un clic. Si el conductor no se acopla, asegúrese de que está en la posición correcta. Forzar el conductor podría dañar tanto el instrumento como el conductor. El instrumento no funcionará a no ser que el conductor esté acoplado correctamente.

¿Cuál es la diferencia entre uno, dos o tres pitidos cuando el instrumento se ajusta automáticamente a la piel?

Cuando el instrumento galvánico toca su piel, envía un impulso controlado de corriente, y mide cuánto tiempo tarda esta corriente en regresar al instrumento. La gente con una piel muy conductora (normalmente con un alto grado de humedad en la piel y de nivel electrolítico) obtendrá un ajuste de nivel tres (3 pitidos). La piel puede tolerar altos niveles de galvánico. La gente con piel menos conductora obtendrá un ajuste del nivel dos o del nivel uno, dependiendo del nivel de conductividad de su piel. El Galvanic Spa System II mide la conductividad de la piel, la cual se ve afectada por el contenido de humedad y el equilibrio electrolítico.

¿Por qué pita el instrumento cada 20 segundos?

El instrumento Galvanic Spa System II ha sido diseñado para tener un funcionamiento silencioso. Se han añadido los pitidos cada 20 segundos para permitir que el usuario sepa que se está realizando el tratamiento.

¿Qué garantía tiene el instrumento Galvanic Spa System II?

Nu Skin garantiza al propietario original que el Galvanic Spa System II está libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de dos años desde la fecha original de compra del consumidor. Esta garantía no cubre daños al producto como resultado de mal uso o accidente. Si el producto se vuelve defectuoso dentro del plazo de garantía de dos años, por favor llame a su oficina local de Nu Skin para solicitar que se lo cambien.

¿Cuáles son los niveles de las cargas usadas correspondientes
a uno, dos o tres pitidos?

La conductividad de nuestra piel puede cambiar de hora en hora, de modo que no resulta anormal que se produzcan una cantidad diferente de pitidos, entre 1 y 3, al comienzo de un tratamiento de Galvanic Spa. Los pitidos se orresponden con volúmenes eléctricos de 0,125 mA (miliamperios), 0,250 mA y 0,350 mA. Esta es una cantidad muy baja de corriente, pero se ha demostrado que es muy eficaz y segura para todos los usuarios, sin importar el estado de conductividad de su piel en el momento del tratamiento con el Galvanic Spa™.

¿Por qué hay una advertencia que indica “Compruebe con su médico antes de usar el Galvanic Spa System II si usted está embarazada, lleva marcapasos, tiene epilepsia, lleva ortodoncia o tiene un implante metálico”?

Aunque el Galvanic Spa System II es muy seguro y suave, no se han realizado estudios clínicos para demostrar la seguridad de uso por parte de los individuos mencionados. Nu Skin también indica esta advertencia para cumplir con la normativa para aparatos electrónicos. El efecto sobre individuos con marcapasos, ortodoncia o implantes metálicos puede variar según la dolencia que padezca el individuo. La advertencia que acompaña al Galvanic Spa™ System II es similar a la de otros aparatos eléctricos, como los cepillos de dientes eléctricos o los walkman. Para la mayoría de la gente, no conlleva ningún riesgo, pero existe un riesgo potencial para algunos individuos. Las corrientes podrían interferir con el funcionamiento de aparatos, como un marcapasos, o causar irritación en aquellos que lleven ortodoncia o implantes en la boca.
En caso de duda, recomendaríamos que hablara con el personal sanitario que lo esté atendiendo. Los niveles de las corrientes son de 0,125 mA, 0,250 mA y 0,350 mA (miliamperios). Estas se consideran corrientes muy bajas.

¿Es seguro usar el Galvanic Spa System II si he recibido inyecciones de Botox, de colágeno, de silicona, u otros tratamientos similares?

Nu Skin® no ha estudiado los efectos del Galvanic Spa con inyecciones de Botox, de colágeno, de silicona, etc. Estos son todos procedimientos médicos y por lo tanto caen fuera del ámbito cosmético dentro del cual realizamos nuestro negocio. Nos hemos puesto en contacto con instalaciones que realizan estos tipos de tratamientos y también tratamientos galvánicos. Su política era la de no ofrecer tratamientos galvánicos a individuos que hubieran recibido anteriormente inyecciones durante las dos semanas posteriores, para asegurarse de que no se producían contraindicaciones entre los dos.

¿Puede una persona que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia usar el Galvanic Spa System II?

Siempre que una persona esté recibiendo quimioterapia, deberían seguir los consejos de su médico en cuanto a qué productos usar. La quimioterapia varía de persona a persona, al igual que lo hace su reacción a los fármacos. Solamente un médico puede determinar cuáles son las necesidades de su piel, basándose en la quimioterapia que recibe y cómo reacciona su piel.

¿Resulta seguro aplicar un poco de gel galvánico a diario sobre la zona donde tengo acné, solamente 1 minuto, como mini-tratamiento local?

Los tratamientos zonales con el Galvanic Spa System II resultan seguros a diario en conjunto con el uso recomendado de los geles de tratamiento. Por ejemplo, recomendamos que los individuos que utilizan el Tru Face Line Corrector con el conductor de zonas de enfoque del Galvanic Spa lo hagan dos veces al día (mañana y noche) y aún así pueden utilizar los geles de tratamiento del modo recomendado. No hemos realizado ninguna recomendación para el uso de una pequeña cantidad de geles de tratamiento a diario o para tratar el acné con este sistema. Los geles de tratamiento han sido envasados en dosis medidas para la cara entera. Al usarlos del modo indicado se asegura recibir la cantidad adecuada de productos activos. Además, no recomendamos que se use el Galvanic Spa System II sobre capilares rotos o heridas abiertas. Si el acné del individuo es severo, caería bajo esta categoría.

¿Puedo usar el Galvanic Spa System II si tengo empastes, amalgamas, tornillos o pernos en los dientes o si me han hecho tratamientos de relleno dérmico?

Cualquier metal en la boca, tal como rellenos u ortodoncia puede conducir la corriente galvánica, lo cual puede causar una sensación desagradable en los dientes o un gusto desagradable en la boca. Esto no resulta perjudicial pero puede ser incómodo.

¿Puedo hacerme tratamientos galvánicos en la barriga?

Sí, el Galvanic Spa System II y el Galvanic Spa II Body Shaping Gel pueden ser usados sobre el estómago o zonas abdominales.

¿Puedo hacerme tratamientos galvánicos si sufro de problemas cutáneos tales como rosácea?

Los individuos con problemas en la piel, así como todos los individuos con cualquier problema médico, deberían consultar a su médico o dermatólogo antes de usar el Galvanic Spa System II.

¿Puede la exposición al sol causar un efecto negativo al usar el Galvanic Spa System II a diario?

No hemos probado el producto para su uso diario, así que no tenemos ninguna indicación. No se ha observado que los ingredientes de los Galvanic Spa Pre-Treatment y Treatment Facial Gels y otros productos del Galvanic Spa System II causen un aumento en la sensibilidad a la exposición solar.

Me gusta ir al solarium. ¿Hay algún problema al usar el Galvanic Spa System II?

Usar el Galvanic Spa System II no debería ser un problema, siempre y cuando usted siga las instrucciones normales de uso.