mayo 2015 - Galvanic Spa

Halaman

    Social Items

ageLOC Galvanic Body Spa
ageLOC Galvanic Body Spa, equipo de corriente galvánica pulsada, con una superficie que permite entregar 10 veces más ageLOC que el Galvanic Spa System II. (Galvánica corporal)


Diseñado por Nu Skin específicamente para tratamientos corporales, lipoescultura, rejuvenecimiento de la piel, mejorar notablemente el aspecto de la grasa y celulitis, suavizando y tonificando la piel.

Su novedosa tecnología pulsada optimiza los efectos antiedad en los brazos, abdomen, nalgas, y muslos. La piel del cuerpo es más gruesa y menos sensible, para esas partes del cuerpo es mucho más efectiva la corriente galvánica pulsada. También logra estimular, purificar y refrescar  la piel,  retrasando  su envejecimiento.

El ageLOC Galvanic Body Spa, (también llamado galvanica corporal) se utiliza con el ageLOC Body Shaping Gel, una vez al día, tres días a la semana, sobre los muslos, brazos, nalgas o abdomen, dependiendo de los tratamientos corporales que desee. 

Y se complementa con el ageLOC Dermatic Effects, una loción desarrollada científicamente para hidratar y modelar, contiene ingredientes que ayudan a inhibir la producción de grasa, estimulan su descomposición, ayudando a prevenir su aparición y de la celulitis a la vez que alisan la piel.

El ageLOC Galvanic Body Spa, es un equipo único en su clase, ha sido diseñado para usarse en tratamientos corporales en  combinación con el ageLOC Body Shaping Gel,  en las áreas del cuerpo, no en la cara. 

La Galvanica corporal está diseñada para ser utilizada sobre una superficie del cuerpo más grande, con una superficie conductora que aplica 10 veces más cantidad de ingredientes  ageLOC a la piel (comparado con el cabezal corporal anterior).

El nuevo diseño es más ergonómico, para facilitar el uso y manejo durante los tratamientos corporales. Se obtienen unos resultados un poco diferentes a los que se buscan en la piel del rostro, reducir la celulitis, grasa corporal, tonificar y rejuvenecer la piel de brazos,piernas, abdomen, nalgas, además de retrasar el envejecimiento.

ageLOC Galvanic Body Spa, se recomienda usarlo solamente sobre una piel sana. No lo use en una piel con laceraciones, heridas, o si tiene la piel inflamada. Debe consultar con su médico o personas capacitadas en el uso del equipo, en caso de embarazo, si lleva marcapasos o aparato similar, sufre de epilepsia, tiene algún implante metálico o en caso de enfermedad.
ageLOC Galvanic Body Spa

ageLOC Galvanic Body Spa - Tratamientos Corporales

 

 

ageLOC Galvanic Body Spa

Comencemos con el tratamiento, para eso utilizamos el vial azul, cortamos la punta igual que con el anterior, viertan el gel en las yemas de los dedos y luego apliquenlo suavemente en la piel, del mismo lado de la cara, ahora durante este paso el gel tiene una carga positiva en la piel, programaremos el equipo con una carga positiva para que esa cargas choquen entre sí, mandando ingredientes a la piel, se acuerdan de la carga negativa del primer paso (pre-tratamiento), ahora la carga positiva atraerá las impurezas durante el tratamiento retirandolas de la piel.

Programar el equipo para el tratamiento     


Ahora programaremos el equipo para la segunda etapa, todavía podemos ver en la pantalla el número 1 del primer paso, presiona el botón una vez más y el número 2 aparecerá, ahora si no se ve nada en la pantalla, significa que el tratamiento esta pausado, así que sólo presiona el botón dos veces, y pasarás al tratamiento número 2. Tambien te daras cuenta que los timbrazos ageLOC aparecen en la parte de arriba de la pantalla y el tratamiento de 3 minutos aparece al lado del reloj.

Recuerde humedecer las manos nuevamente antes de empezar y cubra el panel de cromo con los dedos para tener una excelente continuidad, ahora toque el rostro con el cabezal y el equipo se ajusta nuevamente a las necesidades de la piel, ahora ya se puede comenzar.

Repetir los mismos pasos y movimientos que para el pre-tratamiento.


Nu Skin ageLOC Galvanic Spa; La ciencia detrás de este producto, es toda una innovación, lleva componentes clave de la química del cuerpo llamados súper denominadores AR , estos denominadores determinan nuestra apariencia con la edad, el grupo de genes para la juventud  es un grupo clave de súper denominadores AR que controlan los signos del envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas, decoloración, resequedad y la textura.

La ciencia ageLOC ayuda a identificar y equilibrar el balance de este grupo de genes para obtener una apariencia más joven, el tratamiento en gel también contiene arginina, revitalizante que ayuda a la piel a recuperarse del estrés y magnesio, para estimular la energía celular, estos ingredientes claves junto con el ageLOC ayudan a reavivar y tonificar la piel y lograr una apariencia más joven y radiante.

Una vez terminado el segundo paso o tratamiento, después que el aparato de los pitidos que señalan el final del tratamiento, verán que el número 2 sigue en la pantalla, así que para apagarlo solo opriman el botón 4 veces más, hasta que la pantalla esté en blanco.
Ahora tomen una toalla húmeda y limpia y eliminen cualquier residuo del gel del rostro y del equipo, también es buen momento para quitar el conductor, esterilizarlo y secar muy bien el aparato. 

Despues de terminar ya se pueden ver los resultados.       

                                       
El tratamiento facial ageLOC Galvanic Spa hace que la piel se vuelva más receptiva a los ingredientes extra antienvejecimiento hasta por 24 horas después del tratamiento galvánico, así que todo lo que se aplique después se absorberá con mayor facilidad en la piel.

Los beneficios para la piel se multiplicarán con la aplicación de cualquier producto e ingredientes adicionales antiedad después del tratamiento. Así que es el mejor momento para aplicar el ageLOC Future Serum, este es un producto que se debe usar 2 veces al día, en la mañana y en la noche (solo 2 gotitas en la parte del rostro que ya fue tratada).

El ageLOC Future Serum envía la máxima concentración de ageLOC ingredientes antienvejecimiento a la piel, consiguiendo una piel más joven, mejora la textura de la piel, disminuye las líneas y arrugas, cierra los poros, mejora el tono de la piel, disminuye la decoloración y aumenta la hidratación.

Por último es importante utilizar un protector humectante, si es de dia puedes aplicar ageLOC Radiant Day con protección solar, es una crema de uso diario que da brillo e hidrata la piel, mientras retarda los efectos del envejecimiento, y si aplicas un tratamiento facial de noche, se recomienda el ageLOC transforming Night, este producto es una crema rica en hidratantes que trabaja con el proceso de renovación nocturna de la piel.

Para disfrutar de estos grandes beneficios recomendamos aplicar un tratamiento facial ageLOC por lo menos  3 veces a la semana y para experimentar los mejores beneficios antiedad utilice ageLOC transformation todos los días mañana y noche.

 Video: Tratamiento Facial ageLOC - Tratamiento

 



Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa - Tratamiento