julio 2013 - Galvanic Spa

Halaman

    Social Items

tratamiento capilarTratamiento capilar "Nutriol Hair Fitnes Treatment" para ser aplicado con el Galvanic Spa. -Nutriol Hair Fitness Treatment y Nutriol Shampoo- son productos de tratamiento capilar tecnológicamente avanzados que promueven un cabello abundante, sano y lleno de vida. Ayudando a prevenir de esta manera la caida del cabello.

El “Nutriol Hair Fitness Treatment” es un tratamiento a base de Tricalgoxyl, contiene una gran cantidad de oligosacaridos sulfonados de kelp (polisacáridos – azucares derivados de alga marina) y fue desarrollado por un laboratorio en Europa que tiene mas de 40 años en el área de tricología (estudio del cabello y la piel del cuero cabelludo).

Tricalgoxyl funciona en sinergia con los otros ingredientes esenciales para remineralizar la piel del cuero cabelludo e hidratar la cabellera recuperando su vitalidad, brillo y aspecto saludable. Ayudando asi a combatir la caida del cabello.

Tratamiento capilar dirigido a:

Mujeres que están perdiendo el cabello por el embarazo, menopausia, estrés, dieta, uso de químicos agresivos en el cabello como permanentes, tintes, o por su genética.

Hombres que están perdiendo el cabello principalmente debido a la genética o la edad. Otros factores que indican la perdida de cabello son el exceso de grasa y la formación de escamas en la piel, además el estrés y la mala alimentación.

Hombres que quieren conservar su cabellera por más tiempo y quieren verse tan jóvenes como se sienten.

Fisiología del cabello


Cada folículo del cabello pasa de manera alternada por estos tres ciclos:

Anágena – fase de crecimiento activo, de 3 a 7 años.

Catágena – fase de transición donde el cabello deja de crecer, de 2 a 4 semanas.

Telógena – o de descanso, el cabello se cae mientras se genera uno nuevo debajo del que se cae, de 3 a 4 meses.

El cabello se cae constantemente y se renueva en ciclos alternos de descanso, crecimiento, caída y nuevo crecimiento. Los estudios han demostrado que cuando el folículo recibe la nutrición óptima se puede extender el tiempo de fase de crecimiento. Mientras mas tiempo dure el crecimiento del cabello, la cabellera se vera mas larga y abundante.

La alopecia o calvicie, es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo.

Causas de la caída del cabello


Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, exceso de cosméticos, tinturas, plancha, secador, etc. son factores que contribuyen con la alopecia.

Los efectos colaterales de algunos tratamientos también pueden provocar caída del cabello, como por ejemplo, la quimioterapia o las radiaciones.

Sin embargo, la Alopecia Androgenética o Androgénica es la más común y afecta a la mayoría de los hombres.


¿A qué edad conviene comenzar a tratar el cabello?


El 90% de los hombres mayores de 21 años comienzan a presentar signos de alopecia en la zona fronto-temporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores de 40 años sufren alopecia en ambos sectores del cuero cabelludo y la coronilla.

Por lo tanto es recomendable comenzar el Tratamiento Capilar a partir de los 21 años, para poder retardar o eliminar la caida del cabello al máximo.

Video Demostración Tratamiento Capilar:

 

  Como Hacer un Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa

Tratamiento Lineas de Expresion

Cremas con ácido hialurónico

Tratamiento Capilar